Hoy

Hoy he decidido que ya no quiero llorar.

Hoy he decidido que, simplemente, deseo dejarlo ir.

Hoy… hoy me he levantado con ganas de ver la lluvia caer desde mi ventana.

Hoy me he levantado con unas ganas locas de correr, aunque las gotas me mojen toda, aunque luego me toque guardar cama por varios días por haberme resfriado.

Hoy añoro más que nunca esos días grises e interminables a tu lado, pero nunca volverán, lo sé.

Quizá, y sólo quizá, ése es el motivo por el cual, hoy, en éste día común, sin lluvia, sin más compañía que la de mi respiración desesperada y el sonido de las manecillas del reloj, he decidido darme un capricho.

Voy a guardar tus recuerdos en aquélla cajita que, hace ya tanto tiempo había comprado sin necesidad.

Me voy a comer mis miedos y voy a salir, como antes, y voy a bailar al son de una canción de ésas que ahora están muy de moda. Sí, una de ésas que yo no escucho por pasarme, horas y horas, sumergida en mi burbuja soporífera.

Hoy voy a brindar a mi salud, a tu salud; por el pasado, por el efímero presente, y por el inminente futuro.

Acabo de ver en las noticias que hoy lloverá, y el chaparrón aún no ha empezado a caer.

Espero que me pille en plena calle, con los ojos pintados y mis mejores galas, porque quiero mojarme enterita, y burlarme de toda ésa tristeza que ahora mismo, mientras escribo estas palabras, me nubla la razón.

Hoy en la noche va a caer un diluvio épico, ya lo veo venir, y yo lo veré subida en mis altos tacones, con un vaso de alguna bebida alcohólica en la mano y una sonrisa en mis despintados labios carmín.

4 comentarios:

Valeria Tipismana dijo...

hoy simplemente me he deleitado con tu escritura y se me ha llenado la cabeza demuchas cosas
hoy simplemente he amado leerte por que me das muchas animos y me dejas como tu mis dijiste, llena de creatividad para poder excribir
hoy te quiero ya te lo he dicho mil veces, pero hoy mas fuerte que ningun dia

te quiero raru =)

Nyx Autumn dijo...

Y yo también te quiero raru mía. Creo que mi vida sin personas como tú no sería todo lo que es. Sólo por eso, cada día intento sonreír a pesar de todo :)

Veritas dijo...

Aisss, no sabía que opción elegir para este comentario. Es interesante, pero es terriblemente amargo, aunque la amargura es justo lo que nos hace percibir las cosas dulces como tales....
icen que en todo lo malo se encuentra algo positivo, aunque sólo sea aprender.
Gracias a un sentimiento desagradable somos capaces de ser felices, no lo olvides.

Este escrito ha sido sobrecogedor y a la vez muy bello.

P.S_ Este fin de año recordaré tus palabras, me acordaré de tí y yo brindaré por una amistad épica & poètica como la nuestra!!

Nyx Autumn dijo...

Jaja.

Sí, creo que nuestra amistad siempre tendrá ese punto.

La verdad es que tienes razón. Cuando uno es infeliz, siempre aprecia los momentos de dicha.

¡Gracias por pasarte por mi blog! Para mí es estupendo tenerte por aquí, sabes que te admiro y que te adoro. Por ser mi amiga, por ser mi escritora favorita y... por ser esa Verdad Alternativa :)